José Morales

Escritor costarricense presentará su nuevo libro en Madrid

Presentación del libro «No necesitamos los subtítulos»

El próximo sábado 12 de noviembre la literatura costarricense tendrá un espacio en la apretada agenda cultural madrileña, cuando el escritor José Morales González presente su nuevo libro de relatos “No necesitamos los subtítulos”. El autor estará conversando con Silvia Campos, actriz, directora de arte y poeta costarricense radicada en la capital española desde el año 2016. 

El encuentro tendrá lugar en la librería Los Pequeños Seres, ubicada en una de las calles principales del Rastro. El local pertenece a  una pareja de venezolanos y ha sido reseñado por medios como El País de España y National Geographic. 

De publicación reciente, el libro contiene siete historias con un universo de personajes cuyos mundos se ven afectados por el encuentro con la otra persona, la emoción, la geografía, la familia, lo socio-económico y hasta el espectro de la diversidad sexual humana. 

Esta presentación en Madrid es parte también de la estrategia de distribución a nivel internacional, ya que la publicación estará pronto disponible en la Ciudad de México y en Berlín, Alemania, según confirmó el equipo de comunicación del autor. 

¿Qué? Presentación del libro “No necesitamos los subtítulos” del autor costarricense José Morales González, en conversación con Silvia Campos. 

¿Cuándo? Sábado 12 de noviembre a las 13:00 hrs.

¿Dónde? Librería Los Pequeños Seres, Calle de la Ribera de Curtidores, 19, 28005 Madrid, España.